fbpx
DISEÑO EXTERIOR

RAV4 Híbrida cuenta con una clara estructura tridimensional en forma octagonal, creando una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante, da como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza. Desde los elegantes faros LED pasando por la atrevida silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas luces traseras LED transmite la imagen de una SUV diseñado para destacar.

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de la nueva RAV4 Híbrida fue renovado totalmente, siguiendo el principio de sofisticación por la cual fue concebida y brindando una funcionalidad propia de una SUV. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología para crear un ambiente acogedor para los ocupantes.

MOTOR

Su sistema híbrido auto recargable hace de la conducción un verdadero placer. Suave, silencioso e increíblemente eficiente. Funciona en perfecta armonía con el motor gasolina, proporcionando la aceleración que necesitas. El potente motor de 2,5 litros de RAV4 Híbrida alcanza unas prestaciones excepcionales, esto se logra con la tecnología del motor que posee sistema VVT-i Electrónico, VVT-i, sistema DOHC, 16 válvulas y 4 cilindros en línea. Esta tecnología también logra mayor durabilidad de los elementos y materiales del motor y menor desgaste de sus piezas.

VERSIONES DISPONIBLES

Rav4 Hybrid LE

Rav4 Hybrid XLE

Rav4 Hybrid Limited