Cautiva el diseño moderno con la parte superior delgada e inferior con curvaturas logrando proyectar un diseño robusto y fuerte que conserva el ADN de sus anteriores generaciones, junto con una enorme parrilla frontal con entradas de aire, dando una luz más estilizada y una zona posterior renovada que aumenta la protección de los sistemas de seguridad integrados durante la conducción Off Road.
El interior de esta 4×4 mezcla perfectamente texturas y elementos que se asemejan a la madera, lo que resulta en un diseño fuerte, elegante y sobre todo exclusivo.
La garantía Toyota aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 Km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 Km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 Km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.