fbpx
ELEGANTE, INTELIGENTE Y AVENTURERO

Con su potente presencia y diseño sofisticado este vehículo inspira a la aventura. Su énfasis en la parrilla robusta aumenta la aerodinámica del vehículo y su capacidad de refrigeración del motor, sus faros han sido diseñados en contraste con la parrilla dando una apariencia de elegancia y sofisticación.

DISEÑO INTERIOR

La nueva RAV4 cuenta con un amplio y confortable espacio interior, la cojinería para las versiones limited es con cuero y en la versión RAV4 XLE es tela deportiva. Smart Start / Smart Entry Los modelos de la nueva RAV4 vienen con un sistema de apertura y arranque inteligente.

SEGURIDAD

La nueva RAV4 cuenta con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), control electrónico de ascenso (HAC), sistema anti bloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BA) y sistema monitoreo de presión de llantas.

 Cuenta en todas sus versiones con 7 bolsas de aire (airbags) que incluye: airbags frontales y laterales de conductor y copiloto, airbags de cortina y un aribag de rodilla para el conductor.

VERSIONES DISPONIBLES

RAV4 XROAD

RAV4 Limited 4x4

RAV4 XLE

RAV4 Limited 4x2