Quienes somos

Somos una empresa Caldense que comercializa vehículos, repuestos, y servicios de la prestigiosa marca Toyota. Buscamos brindar una excelente experiencia de compra y propiedad, a través de productos y servicios de calidad superior, basados en el mejoramiento continuo, garantizando honestidad y transparencia.

Procurando siempre el bienestar social, económico y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, logrando al mismo tiempo una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas, y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Misión:

Brindar una excelente experiencia de compra y propiedad, a través de productos y servicios de calidad superior.

Visión:

Consolidarnos como el concesionario con el mayor índice de satisfacción al cliente en la red Toyota, destacándonos por nuestra calidez y los altos estándares de calidad en el servicio, con el fin de generar confianza, lealtad y preferencia por nuestra marca. Además, fortalecer el compromiso de nuestros colaboradores , para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y políticas, que ayudan a optimizar el funcionamiento de nuestra organización, teniendo en cuenta el respeto por las personas y por el medio ambiente, procurando un atractivo rendimiento de la inversión a nuestros accionistas.

Valores:

Disciplina:

Respetamos las normas y filosofía del concesionario y de la marca, enfocándonos en mantener el orden y en la creación de un ambiente armónico que se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad:

Hacemos las cosas bien desde la primera vez.

Pasión:

Actuamos comprometidos con el corazón y la mente, buscando superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Respeto:

Es la base del entendimiento entre las personas, es por eso que nos esforzamos para comprender a los demás, asumimos responsabilidades y ponemos lo mejor de nosotros para construir confianza mutua.

Integridad :

Actuamos con rectitud, honestidad, y apego a los principios de nuestra organización

Sedes

Toyota

AV Santander - Carrera 23 34-37
(036) 884-6666

Hino

Carrera 31 No 98 a15 Sector puente de la libertad
(036) 891-8432