fbpx
MAYOR POTENCIA

La Toyota SW4 cuenta con motores 2,8L y 2,4L en versión turbo diesel intercooler y 2,7L en versión gasolina, los cuales gracias a su avanzada tecnología, dan mayor potencia y torque con menor consumo. La versión Street cuenta con tracción 4×2 y la versión XRoad con tracción 4×4.

DISEÑO AUTÉNTICO

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. Su elegancia impresiona a primera vista, gracias a las líneas que fluyen de manera natural y continua, pero con formas muy definidas y con movimiento propio. En su interior gracias a la disposición versátil de asientos, la abundancia de espacios de almacenamiento y el diseño deportivo de las sillas frontales con su avanzado sistema envolvente generan mayor comodidad y seguridad a sus ocupantes.

SEGURIDAD

Combinar la resistencia y la fiabilidad de un verdadero SUV con las medidas de seguridad activa y pasiva avanzadas, contribuye a la tranquilidad de los ocupantes tanto en carretera como en cualquier otro terreno. Latin NCAP La Toyota SW4 ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños.

VERSIONES DISPONIBLES

SW4 STREET 2.4 DIESEL

SW4 STREET 2.7 GASOLINA

SW4 XROAD 2.8 DIESEL

SW4 SRV GASOLINA

SW4 SRV DIESEL