Versiones disponibles

COROLLA XE-I

COROLLA XE-I

DESEMPEÑO

MOTOR: EFICIENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Eficiente y de última generación Corolla está equipado con un potente motor 2,0L con VVT-i E en admisión y VVT-i en escape , diseñado para una extraordinaria respuesta a las diferentes exigencias de manejo. Este motor se combina con un impresionante paquete aerodinámico que ayuda al vehículo a alcanzar baja resistencia al viento y una agradable condición de manejo.

COROLLA SEG

COROLLA SEG

DESEMPEÑO

MODO ECO/MODO SPORT

Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (SPORT).

COROLLA XE-I HÍBRIDO

COROLLA XE-I HÍBRIDO

DESEMPEÑO

El nuevo Corolla Híbrido se basa en la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Como resultado, su centro de gravedad es más bajo y su chasís más rígido, lo que proporciona un mejor manejo y sensación de control. Por su parte la mejor suspensión garantiza una conducción más suave, silenciosa y cómoda, que unido a su motor de 1.8 litros te brinda una experiencia tanto emocionante como eficiente.

COROLLA SEG HÍBRIDO

COROLLA SEG HÍBRIDO

DESEMPEÑO

Su sistema híbrido auto recargable hace de la conducción un verdadero placer. Suave, silencioso e increíblemente eficiente, funciona en perfecta armonía con el motor de gasolina proporcionando la aceleración que necesitas.

Informacion

iAsí es el Corolla Híbrido 2020!

El nuevo Corolla incorpora en todas sus versiones, control de estabilidad (VSC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD). Además, es el único en su segmento con 7 bolsas de aire (airbags) de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor). Frenos delanteros ventilados con ABS/BA/EBD proporcionando alta eficiencia de frenado en cualquier condición.

Sedes

Toyota

AV Santander - Carrera 23 34-37
(036) 884-6666